Mod.

Vertize Gala, Medalla de Oro por AEDEPI

   

Vertize Gala nuevamente está de enhorabuena.
 
    La Asociación Española de Profesionales de la Imagen (A.E.P.I) distingue a una selecta representación de las empresas, profesionales e instituciones más destacados del panorama nacional en el área de la imagen, otorgándoles como merecimiento a su esfuerzo La Medalla de Oro de La Asociación Española de Profesionales de La Imagen, galardón con el que ha sido reconocida nuestra firma el pasado mes de junio en un acto realizado en Málaga y presidido por la periodista Rosa Villacastín, contando con numerosas personalidades del mundo de la imagen y los medios de comunicación.
 
 
  La Asociación Española de Profesionales de la Imagen (A.E.P.I) creada en la Comunidad de Madrid el año 2016 nace como una necesidad de representación, coordinación, gestión y defensa de todas aquellas personas que se dedican de manera profesional al mundo de la imagen en España.
 
 
  La A.E.P.I. ha sido creada con el objetivo de promover, valorar y fomentar el cuidado de la imagen, del uso que se hace de esta y de todos los profesionales y empresas que se dedican al mundo de la imagen.
 
  Los Objetivos de la Asociación se reflejan en:
   
•Cuidado de la imagen: de aquellas empresas que su actividad laboral está relacionada con la imagen y de todos los profesionales que forman parte de él.
 
•Fomentar el uso de una imagen de calidad: cuidar la implementación de la imagen en todos los apartados de la empresa.
 
•La tutela y el estimulo del cumplimiento de la buena práctica profesional y del respeto a la deontología de la profesión.   •Registro en la OEPM, OAMI, u otros organismos internacionales: apostar por el registro de la imagen corporativa de las empresas o instituciones a nivel nacional a través de la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM), en el seno de la UE mediante la Oficina de Armonización de Mercado Interior (AOMI) o a través de otros organismos internacionales.
      Premio-AEDEPI-2017       Agradecemos a la asociación tal reconocimiento.