VERTIZE GALA, CRECIENDO POR LA MODA

El grupo Vertize Gala nace en el año 2003 fruto del esfuerzo de una serie de personas apasionadas por el mundo de la moda y el textil

Comienza su andadura en la localidad madrileña de getafe, abriendo su primera tienda de ropa sport para mujer, especializada en tallas grandes, ampliando al poco tiempo su oferta a la localidad de Móstoles, Madrid.
En 2006, Vertize Gala realiza un giro en sus propuestas de moda, centrándose en la topa de ceremonia y fiesta, con gran acpetación en esta comunidad, donde en la actualidad con cuatro los puntos de venta de Vertize Gala abiertos al público. Posteriormente se fue haciendo especial hincapié en la moda nupcial, hasta llegar a contar con firmas de reconocido prestigio.

La empresa, conocedora de las circunstancias de la situación económica del país, abre en 2007 su segunda línea de negocio: substrtiendas Factory Vertize Gala. Su primera tienda Factory de fiesta y ceremonia, se ubicaría en un principio en la localidad toledana de Illescas, nutriéndose de excedentes de sus tiendas, con prendas de relevantes firmas de moda, y con descuentos de hasta un 80% de su valor real.

En 2011, Factory Vertize Gala desplaza su ubicación de Illescas, a una localidad cercana, Numancia de la Sagra (Toleado). Allí, realizando una gran apuesta y duplicando su oferta, se instala uno de los mayores Factory de fiesta y novia de toda España, con 2000 m2 de exposición, y una meta importante: el sector novia Factory, con grandes descuentos en vestidos de colecciones outlet de reconocidas firmas del sector.

Vertize

El grupo Vertize Gala viene acompañado por grandes marcas españolas del sector textil, tales como Sonia Peña o Nati Jiménez, entre otras, aunque Vertize Gala cuenta con su propia colección de modelos exclusivos y complementos.

Grupo Vertize Gala busca continuamente nuevas colaboraciones con las principales firmas del sector, así sus clientes, pueden acceder a las últimas propuestas de novia, fiesta o madrina estando en plena consolidación en el territorio español. Factory Vertize Gala, debido a su gran éxito, gracias a la profesionalidad de su equipo humano y la buena acogida entre sus clientes, comienza a abrir nuevas tiendas que se despliegan por toda España, encontrándose actualmente en proceso de expansión.

Durante el verano de 2012, Vertize Gala abre su Atelier en Madrid, debido a la demanda de un centro nupcial en la capital de España, albergando colecciones de Novia y fiesta. Por el especial cariño a la zona de Andalucía, cuna de importantes firmas de moda feminina, se abren los establecimientos Factory de Sevilla, Córdoba, Málaga y Granada, donde acuden clientes desplazados de las diferentes provincias andaluzas. Igualmente sucede en Valencia, donde en la actualidad cuenta con un centro Factory Vertize Gala en la capital y otro en la localidad de Alfafar, además del Factory Vertize Gala Caragena, que da cobertura a la provincia murciana.
La más reciente apertura es nuestro estratégico centro Factory Vertize Gala Zaragoza, en la localidad de Cuarte de Huelva, que se convierte en uno de los más grandes de toda la firma y que sirve de enlace con la zona noreste del país. Con éste, nuestros Factory y tiendas Vertize Gala suman en la actualidad 14 puntos de venta.